JUAN PABLO GARCÍA PIZARRO

Es director comercial de Red Wings, empresa que da servicio privado en jets y helicópteros en Querétaro, además está por terminar el curso y horas de piloto privado, una pasión que descubrió hace poco

PULP FICTION

Quentin Tarantino

+ Este es un verdadero clásico que llegó a los cines en 1994 protagonizado por John Travolta, Samuel L. Jack- son, Uma Thurman y Bruce Willis

La cinta impactó debido a sus ingeniosos diálogos, su irónica combinación de humor negro y violencia y sus múltiples referencias cinemato- grá cas a la cultura pop, recibió más de cuarenta premios entre ellos la Palma de Oro en el Festival de Cine de Cannes, el Globo de Oro al mejor guión y el Oscar al mejor guión original.
La película cuenta la historia de dos asesinos a sueldo que trabajan para el gángster Marsellus Wallace. Uno de ellos tiene que cuidar a Mia, la atractiva novia del jefe. Entre cena, baile y una sobredosis también deben enfocarse en la misión de recuperar un misterioso maletín. «

A detalle

+ Tarantino escribió Pulp Fiction a nales de 1992 en un apartamento de Ámsterdam, basado en una historia que había escrito previamente con su amigo Roger Avary.

SUN TZU

El arte de la guerra

+ Se trata de una de las obras más antiguas y cuyas enseñanzas todavía siguen vigentes
Considerado el mejor libro de estrategia de todos los tiempos, inspiró a Napoleón, Maquiavelo, Mao Tse Tung y muchas más guras históricas. Propone unos principios válidos tanto en el mundo de la táctica militar como en el de los negocios o la política. A pesar de su antigüedad, se trata de un texto extremadamente moderno que ayudará a re exionar sobre cualquier tipo de problema y a plantear las estrategias necesarias para solucionarlo sin con ictos. «

LOVE

Talento de Inglaterra

Este álbum de los populares The Beatles
ganador del premio Grammy, contiene
mezclas experimentales de los temas más
conocidos del cuarteto británico y es la banda sonora del show del Cirque du Soleil con el mismo nombre. Se publicó en 2006 bajo la dirección de Sir George Martin, el legendario productor conocido como ‘el quinto Beatle’ e incluye 26 canciones que permiten descubrir sonidos nuevos dentro de uno de los más reconocidos catálogos de la música. «

libro quentin pulp-fiction love