Del 18 al 21 de marzo

Recibe la primavera en Bernal entre desfiles, rituales prehispánicos y la cadena humana por la paz y la armonía

18 MARZO

FESTIVAL DEL ASADO QUERÉTARO

Luego de dos exitosas ediciones en Morelia, Michoacán, donde más de 10 mil fanáticos del asado han disfrutado del día más sabroso del año, llega a nuestra ciudad esta inigualable experiencia.

Degusta las mejores parrillas, toma una cerveza y disfruta de doce horas de entretenimiento continuo en un evento familiar en el que po- drás probar los más deliciosos platillos: cortes argentinos, cortes americanos, espadas brasileñas, tacos, hamburguesas, mariscos y mucho más.

Habrá música en vivo, stand up comedy, área de in ables, ludoteca, toro mecánico, conferencias gastronómicas, venta de artículos y degus- taciones. «

Lugar: Provincia Juriquilla
Costo: $120 (niños y adultos mayores entran gratis)

Venta de boletos: eticket
01 ABRIL

MIGUEL BOSÉ ESTARÉ GIRA 2017

El cantante español llega a nuestro país con la gira ‘Estaré’ con la que tiene programada tres fechas en el Auditorio Nacional y algunas presentaciones en el interior de la república. El famoso intérprete ofrecerá un espectacular concierto con sus más grandes éxitos basado en el concepto de su más reciente material ‘Bosé: MTV Unplugged’ que debutó como número uno en países como España, Estados Unidos, Colombia, Chile, Perú, Panamá, Argentina, Ecuador y por supuesto México. «

Lugar: Centro de Congresos Costo: $560 a $2,805
Venta de boletos: eticket

25 marzo

Carrera Nocturna Powerade 2017

La séptima edición de la Carrera Nocturna que este año contará con 5,500 participantes aproximadamente, tendrá tres diferentes categorías: juvenil, libre y master, además de una categoría especial para personas con discapacidad. No te puedes perder la oportunidad de participar junto a tu familia en este evento que ya se ha vuelto toda una tradición en nuestra ciudad, las inscripciones ya están abiertas y concluyen el 23 de marzo o hasta agotar existencias. «

Lugar: Jardín Zenea Costo: $300
Distancia: 6km y 10km

festival carrera bernal1