lo

NUEVA ESTACIÓN Top

Conoce los mejores lugares del mundo para recibir la primavera y cargarte de buena vibra entre paisajes y ruinas espectaculares

+ EQUINOCCIO DE PRIMAVERA Llegó la estación más esperada del año, los días son más largos y calurosos y el ambiente se llena de color y romanticismo, pero además es una de las mejores épocas para viajar no solo por el clima templado sino también por los

bajos costos.

1 Aprovecha y comienza a planear unas vacaciones muy primaverales Keukenhof, Países Bajos.
Nada más espectacular y lleno de color que los famosos campos de tulipanes en el jardín floral más importante del mundo. Hasta mediados de mayo se pueden apreciar en sus 32 hectáreas, 800 variedades y hasta siete millo- nes de tulipanes, narcisos y jacintos. El lugar se encuentra a solo media hora de Ámsterdam. «

campo

2 Stonehenge, Gran Bretaña.

Este conjunto formado por varias estructuras es considerado uno de los sitios arqueológicos más ricos de Europa. Las

famosas piedras están al lado del aparcamiento principal y durante los equinoccios de primavera , otoño y el solsticio de verano podrás venerar a la naturaleza con los neo-paganos y druidas que se reúnen en el lugar. «

stonehenge

3 Monte Fuji, Japón.

Desde principios de marzo el país Nipón se convierte en todo un espectáculo cuando comienzan a florear los pri-

meros ciruelos, además de Monte Fuji con sus característicos árboles y su increíble arquitectura, la época es ideal para descubrir campos, valles y montañas cubiertas de coloridas camelias, iris, flores de loto y mostazas. «

monte-fuji

4 Machu Picchu, Perú.

La primavera es uno de los mejores momentos para visitar la famosa ciudad Inca, no solo por los paisajes verdes,

también porque los días son más cálidos, hay menos visitantes, las lluvias son escasas y los precios son más bajos. La experiencia de recibir la nueva estación en una de las siete maravillas del mundo moderno será única. «

machu

 


A %d blogueros les gusta esto: