Impulsando nuevas ideas

The Mom and Baby Book

Este proyecto desarrollado por Isabel Mejía es una práctica guía que facilita la vida de las futuras mamás

The Mom and Baby Book es un espacio que busca acompañar a las madres primerizas o incluso aquellas mujeres que van a ser madres por nueva cuenta, en esta maravillosa etapa de la maternidad.

El planner cuenta con información semana a semana sobre el embarazo, tips y consejos para ayudar a las futuras mamás durante la etapa pre y postnatal, listas de planificación (para la maleta del hospital, el cuarto del bebé y los puntos importantes a cubrir durante cada trimestre), calendarios y áreas para notas u observaciones.

Además, ofrece espacios personalizables con fotografías para documentar los momentos importantes del embarazo y a los mejores proveedores de productos y/o servicios ideales para cada etapa de gestación y del crecimiento de tu pequeño.

¡Lo mejor de todo! The Mom and Baby Book es un planner gratuito disponible en las instalaciones de Liverpool, Hospital Ángeles Querétaro y Revista City Querétaro, así como con cualquiera de los proveedores que anuncian sus servicios en la agenda.

Búscalos en redes sociales donde también encontrarás muchos más recomendaciones y consejos para un embarazo feliz y saludable,además de giveaways en conjunto con sus proveedores en los que podrás ganar increíbles artículos para hacer de esta la mejor etapa de tu vida. «

+ Información redes sociales
FB The Mom and Baby Book QRO
Instagram momandbabybookqro

“Los Mejores y expertos de todo Querétaro para acompañarte en esta etapa de tu vida ”