EZEQUIEL MONTES, AMEALCO, SAN JUAN DEL RÍO

Disfruta de este refrescante paseo y conoce algunas de las fábricas de cerveza artesanal de la región

CERVEZA ARTESANAL ¿Sabías que nuestro estado está en el séptimo lugar de producción de cervezas artesanales en el país? Si eres amante de esta bebida esta ruta te va a encantar, podrás conocer los procesos de elaboración, consumir productos locales y adentrarte al sorpréndente mundo de la cerveza

CIRQUERA

Además de los recorridos por la fábrica donde producen cerveza estilo English Pale Ale y Porter Americano, podrás disfrutar de viñedos, restaurantes, albercas y hotel de viernes a domingo de 12:00 a 15:00 hrs. Hay paquetes que incluyen degustación de las cervezas con maridaje de quesos y copa de cristal de regalo.
Facebook @cirqueramx «

AMALIAS

Esta cervecería se fundó en 2009 por el maestro cervecero Francisco De Landero. La cerveza es producida con agua de manantial mediante métodos amigables con el medio ambiente. Puedes visitar la granja-cervecería los viernes y sábado de 12:00 a 19:00 hrs., además de hacer una cata y picnic maridaje.
Facebook @cerveceriaamalias «

PRIMUS

Jaime y Rodolfo Andreu fundaron esta cervecería en 2006, ahí se producen las marcas Tempus y Jabalí además de importar y distribuir la Cerveza Lámbica Belga Lindemans y Cervezas Extremas Escocesas BrewDog. Los recorridos son de lunes a domingo de 10:00 a 18:00 hrs., e incluyen una visita guiada, tres cervezas de barril y un vaso de regalo.
Facebook @PrimusCervecera «