lo

» PERSONAJES QUE TRASCIENDEN Íconos

CONTACTO

www.sergiomassieu.com

Tels: 229 07 08 & 229 07 48

Sergio Massieu cuenta con una enorme variedad de platillos de la cocina nacional e internacional y la capacidad de atender desde diez hasta tres mil comensales”

Banquetes

Sergio Massieu

Reconocido por su enorme experiencia, profesionalismo y atención personalizada, Don Sergio dirige esta exitosa empresa dedicada a la planeación, coordinación y realización de banquetes

¿Cómo inició su carrera en el mundo de los eventos?

Mi carrera en los eventos inició hace muchos años en la Ciudad de México; cuando era yo joven mi familia tenía un negocio de banquetes que se llamaba ‘Casa Gómez Tagle’, ahí trabajé mucho tiempo desde muy chico, empecé desde cargando sillas, estuve en el área contable y después en el área de banquetes. Al hacer yo mi propia familia decidí con mi esposa y mis compadres mudarme a Querétaro y abrir nuestro propio negocio de comida. Empezamos en un pequeño restaurante donde servíamos banquetes y comida para llevar.
¿Cuál ha sido su mayor aprendizaje durante estos 29 años de experiencia?
Realmente he aprendido muchas cosas, una de las más importantes es el estar presente en todo momento y la importancia de contar conun equipo de colaboradores eles y trabajadores; ya que un negocio no se construye con una sola persona.
¿Cuál cree que es el sello distintivo de su marca?
Siempre nos hemos distinguido por nuestra calidad de productos y nuestro servicio personalizado.
¿Cuál ha sido la clave para colocarse entre los diez mejores banqueteros del país?
El esfuerzo, la dedicación, la innovación de platillos y nuestro servicio.
¿Cuál ha sido el mayor reto al que se ha enfrentado durante un evento?
Cada uno tiene sus retos, pero yo creo que lo más difícil ha sido sacar los eventos cuando las condiciones climáticas son muy difíciles o cuando el lugar tiene muchas complicaciones, pero siempre han salido adelante.
¿Qué proyectos futuros tiene Sergio Massieu Banquetes?
Por el momento tenemos muchos proyectos, uno de ellos es el restaurante y el bar del Club Campestre de Querétaro, estamos muy contentos de estar al frente y de retomar la dirección del restaurante.
¿Qué consejo les daría a los jóvenes que buscan dedicarse al mundo de los banquetes?
El negocio de banquetes es muy cansado y muy sacrificado pero a la vez muy rentable, mi consejo es que les encante, porque cuando uno ama lo que hace es más fácil obtener éxito. «


%d bloggers like this: