lo

» IMPULSANDO NUEVAS IDEAS Yo sí creo

Momentos culinarios felices

Mi Alma Petit Catering

Las hermanas Mitzi y Ale Valero lanzaron este proyecto a partir del deseo de compartir el amor por la comida y crear experiencias únicas para tus eventos

Mi Alma Petit Catering comenzó como un negocio de alta repostería, pero gracias al deseo de la gente por vivir una experiencia diferente y personalizada en cuanto a servicio y calidad, ha evolucionado a un catering enfocado especialmente en el sabor y los detalles.

Mitzi y Ale Valero se distinguen por utilizar siempre ingredientes de la más alta calidad, además personalizan cada evento con diseños creativos e innovadores para crear celebraciones inolvidables.

“Somos un catering que se especializa en eventos pequeños para que cada detalle sea cuidadosamente planeado y supervisado por nosotras”.

El servicio de Mi Alma Petit Catering es ideal para cualquier celebración, desde una boda, un cumpleaños o aniversario, hasta la cena más romántica o una reunión familiar; ellas organizan todo para que tú solamente disfrutes de ese día tan especial.

“Nos reinventamos todo el tiempo para ofrecer nuevos sabores, nuevos estilos, y maneras de servir”. «

CONTACTO

FB MiAlmaPetitCatering

Instagram @mialmapetitcatering

Cel: 4421201526

Web: www.mialmapetitcatering.com

“Nos gusta pensar que hacemos magia en cada momento a través de un servicio cálido y profesional, para que vivan la experiencia de Mi Alma Petit y hacer realidad todo lo que soñaron”


%d bloggers like this: