DECORACIÓN

Alabastro Taller

Conoce el proyecto de las hermanas Ramírez, una empresa de artículos para el hogar hechos de manera artesanal

Alabastro surge de la idea de crear artículos elegantes para los espacios del día a día; productos creativos con la posibilidad de ser personalizados para ofrecer algo único e irrepetible.

Yuyes, Ale y Fer Ramírez siempre se han considerado manuales y creativas; un día una de ellas decidió proyectar sus ideas de decoración y junto a sus hermanas vio la posibilidad de crear un negocio entre las tres, de esta iniciativa se originó Alabastro Taller.

El proyecto empezó poco a poco, al principio con experimentos fallidos y materiales inservibles; intento tras intento hasta llegar aaquellos productos que se con rmaban de alta calidad, pero económicos; bellos a simple vista, pero resistentes.

Los primeros pedidos llegaron de parte de familiares para decorar su hogar o un regalo original, pero tras presentar sus productos en un bazar todas las expectativas se superaron “fueron días y días de trabajo para crear productos para el bazar de Lady Multitask, y la respuesta fue muy positiva y alentadora”.

Alabastro planea mantenerse como una empresa de atención personalizada y de creación de alta calidad. Los productos que por el momento se ofrecen son a base de madera, resina, cemento y cera, hechos con materia prima local. Entre ellos destacan hermosas tablas para quesos, charolas de decoración, tablas para carne, porta vasos de resina o cemento con hoja de oro y velas con diversos aromas.

¡Encuentra los productos y haz tu pedido a través de sus redes sociales! Las entregas se hacen a domicilio y cuentan con envíos a todo el país. «

CONTACTO

Tel: 442 281 03 58 [email protected]

FB @alabastro.taller Instagram @alabastro.taller.mx

Alabastro tiene altas expectativas y sueños “Sabemos que hay que poner mucho esfuerzo para poder con- seguir todo lo anhelado, pero se puede lograr”