lo

» IMPULSANDO NUEVAS IDEAS Yo sí creo

ACCESORIOS

SENTA MAXWELL
Esta marca cien por ciento mexicana se especializa en bolsos para dama hechos a mano por artesanos de Querétaro y Oaxaca

Senta Maxwell creadora de la marca homónima inició hace dos años con este gran proyecto cuando regresó a México tras vivir gran parte de su vida en el extranjero.
Al descubrir estas hermosas bolsas artesanales buscó la manera de mostrar con orgullo los productos mexicanos y comenzó a trabajar con artesanos locales para desarrollar una rma de calidad, buen gusto y variedad de modelos.

Las bolsas Senta Maxwell se han exportado a varios países en el mundo como Japón, Australia, Europa, Estados Unidos y Sudamérica;en Querétaro puedes adquirirlas en varios restaurantes y boutiques o comprarlas en línea a través de redes sociales.

Senta siempre está buscando artesanías y la manera de combinarlas con lo más nuevo de la temporada, por lo que su marca siempre ofrece una propuesta original y en tendencia. Además de las coloridas bolsas de plástico tejido, la marca ha desarrollado nuevos productos como loncheras para niños, canastas de palma, playeras 100% de algodón con diseños originales y bolsas de lana y piel, hechas a mano y 100% orgánicas. «

CONTACTO

FB Instagram Senta Maxwell Accessories

Tel: (442) 542 41 12

Puntos de distribución:

+ Restaurante Silverio Jardines de la Hacienda y Urban Center Jurica
+ Boutique Pikky Q7001

Nuestra misión es brindar productos de calidad, hechos a mano, producidos en México y de buen gusto”


%d bloggers like this: