CS CORPORATION

Informática & Marketing

Diseñadores, mercadólogos y programadores forman parte del equipo de pro- fesionales de esta agencia creativa dedicada al desarrollo y posicionamiento de marca

Leonardo Bustamante, actual director de Cs Corporation, fundó la empresa durante el año 2012 a partir de la experiencia que ad- quirió como asesor telefónico de Telmex en la compañía QRE, la impartición de cursos en el ITQ y la programación en la agencia creativa EZQUALO.
Al principio la empresa se dedicaba específicamente a ofrecer soluciones informáticas, área en la que colaboró en importan- tes proyectos como el desarrollo de diversos sistemas para el ITQ, el ITESM, Marathon Systems, Qronos Reconocimientos, Bticino, entre otros.

Al comenzar a incrementarse la demanda por parte de proyectos de marketing y desarrollo de sistemas, se incorporó al equipo José Sánchez, director de Academy, quien coordinó la segunda parte de la empresa (Cs University).

Cuatro años más tarde llegó otra pieza fundamental; Anaiza Aguilar se puso al frente del departamento creativo y social media, y gracias a su talento se convirtió en directora de marketing de la empresa y formó una sociedad en conjunto con Leonardo

En la actualidad Cs Corporation desarrolla campañas publicitarias de alto impacto, entre sus principales clientes están A-ORA nails, Covernails, Odyssey Nail System, Grupo Pasta, Los Tanchos, Agente Local Bienes Raíces y Joyerías París. De igual forma se encarga de desarrollar páginas Web, así como aplicaciones móviles basadas en el API de Google Maps y desarrollo de sistemas específicos. «

CONTACTO
Cs Corporation desarrolla soluciones creativas y tecnológicas e impulsa el crecimiento de las empresas y el posicionamiento de sus marcas ”
Av. Luis Vega y Monroy #516,
Col. Plazas del Sol 1era Sección
Tel. (442) 2150198.
Servicios
+ Desarrollo de Software
+ Paquetes Web
+ Publicidad Digital www.cscorporation.com.mx

_P0A6108