BELÉN DÍAZ
Directora de ventas en un reconocido hotel de Querétaro, ha logrado combinar con éxito su profesión como mercadóloga con su pasión por el turismo. “¡Me encanta viajar! Y por ello soy la más feliz de poder ofrecer que la gente viaje y conozca la increíble ciudad de Querétaro”

Este libro es la primera novela de la saga de El Cementerio de los Libros Olvidados, que incluye El Jue- go del Ángel, El Prisionero del Cielo y El Laberinto de los Espíritus

A detalle
Sobre el autor
Carlos Ruiz es actualmente uno de los autores más reconocidos de la literatura internacional y el escritor español más leído en todo el mundo después de Cervantes Saavedra. Sus obras han sido traducidas a más de cincuenta idiomas.

Drama y amor

La película plantea cuestiones sobre la culpa y el perdón, el amor y la redención, y busca la conexión entre esos lazos que unen el destino de la gente de una manera sorprendente

Ben Thomas se embarca en un proyecto de redención personal, cambiando la vida de siete extraños.
Todo comienza con siete nombres, lo único que tienen en común es que cada uno de ellos ha llegado a un punto en sus vidas en

que necesitan ayuda desesperadamente, financiera, espiritual o médica y que, sin saberlo, han sido elegidos cuidadosamente por Ben para formar parte de su plan.

Emily Posa, una vital paciente cardiaca cambia los planes y hace lo que Ben creyó imposible, pone al revés su visión del mundo y de lo que es posible. «

CHEAT CODES

Música electrónica
Esta agrupación toca principalmente géneros como anthem house, tropical house y pop. El trío debutó en 2015 con el sencillo ‘Vi- sions’ pero fue hasta el 2016 que alcanzaron el éxito internacional con el single ‘Sexo’ que realizaron junto a Kriss Kross Amsterdam, la canción tiene más de 27 millones de reproducciones por Youtube.

Recientemente trabajaron junto al holandés Dante Klein en una nueva versión de Kevyn Little. «

escritor libro música siete_almas