DETALLES QUE HACEN LA VIDA

Mocka, galería de plata

Itzell Galán y Christian Martínez desarrollaron este proyecto hace ocho años con el objetivo de ofrecer piezas únicas y exclusivas hechas en México

Mocka es una joyería que cuenta con diseños propios hechos a base de piedras con dos intenciones principales: generar un detalle y crear una joya que al portarla nos transforme a través de la energía de los minerales “cada una de las piedras tiene propiedades distintas que logran reacciones en nuestro cuerpo y nos ayudan a sentirnos mejor física y emocionalmente”.

La galería trabaja con plata .925 y .950 calada y lisa y piedras naturales como perlas, cuarzos, ágatas, ojo de tigre y ónix, todo de acuerdo a los estilos y colores de la temporada y al concepto de cada colección.

Mocka promueve el trabajo de artesanos locales y el consumo de productos nacionales, emplea a quince personas entre la gente que labora en el taller y en las tres sucursales con las que cuenta y ofrece como un plus a sus clientes el servicio de mantenimiento gratuito de las piezas, para evitar que la plata se oxide.

La nueva colección ya está en las tiendas con un concepto muy fresco protagonizado por colores claros “para esta primavera tenemos mucho cuarzo en blanco y rosa, ágatas de colores, amatista, lapislázuli y la piedra luna, que es una piedra específicamente de la mujer”. «

información
Calle 5 de mayo # 80 Centro Histórico

FB Mocka Galería de Plata

Inst mockagaleriadeplata

Brilla, siente y confía

Mocka Galería de plata cuenta con dos sucursales en Querétaro, una en el centro de la ciudad y otra en Plaza Galerías Querétaro

img_6270 img_6206 img_6189 29748390_10214662277644435_2034395161_o