CONTACTO

Vergara 35-A Col. Centro, Querétaro
Tel: (442) 212 33 19 | 212 35 96

Donataria autorizada www.caritasdequeretaro.org

¡Tú también puedes sumarte a seguir transformando nuestra sociedad para lograr que esta sea más justa y fraterna!

#ViVeLaCaridad

Cáritas de Querétaro

La institución cumplió en noviembre veintidós años de labor continua en el estado de Querétaro

Cáritas de Querétaro es una institución de asistencia privada que busca combatir la pobreza brindando asistencia en necesidades inmediatas y programas de promoción humana para familias de los dieciocho municipios de Querétaro y siete de Guanajuato. Anualmente bene cia a aproximadamente a 8,000 personas sin tener en cuenta credo o religión, raza, género y edad.

Pertenece a Cáritas Internationalis, una confederación de 162 organizaciones de asistencia, desarrollo y servicio social, que trabajan en la construcción de un mundo mejor para los pobres y oprimidos, en más de 200 países y territorios y es una de las más amplias redes humanitarias de todo el mundo que lucha por la dignidad de la persona.

Cáritas Querétaro lleva más de dos décadas de acciones a través de distintos programas que se unificaron para poder brindar un mejor servicio y así poder mejorar su crecimiento. En el área de promoción humana se han bene ciado a 913 personas a través de los programas ‘Desarrollo comunitario’ y ‘Por mejores oportunidades’, además de darle seguimiento a 8,788 casos de asistencia social e implementar cinco centros de acopio. Desde 2017 se comenzó con el proyecto de CEDONA en el cual se instalaron contenedores de recaudación de ropa, cobijas y juguetes, para fomentar la cultura de la donación y ser fuente de bienes a favor de personas en pobreza extrema y grupos vulnerables. Actualmente ya suman dieciocho en diferentes partes de la ciudad como plazas, farmacias, fraccionamientos y parroquias. «

Donativos económicos
Cuenta Banorte: 0168490000

Suc. 568 CLABE: 072680001684900009
FB @caritasdeQueretaro
Ins @caritasqro