lo

» COLECTIVO VICEVERSA Acciones

» Mentes vivas y proactivas, en busca de resultados diferentes

CONTACTO

FB @ColectivoViceversa

Instagram @ colectivoviceversa

Edición medio ambiente

Colectivo Viceversa

Este proyecto arrancó actividades con #LaÚltimaONosVamos, un evento para promover entre los ciudadanos el cuidado de nuestro planeta

Colectivo Viceversa está integrado por diversos per les desde políticos y activistas, hasta instituciones e iniciativa privada, entre ellos destacan las diputadas Tania Palacios y Martha Daniela Salgado; Rodrigo Ruiz de SEJUVE, Valeria Guerrero del IQM, Alex Vergara e Iris Carrillo de Local Agencia, Daniel Santa Ana de Ventana Ciudadana, los locutores Fernanda Martín y Chuyo Ramírez y José Gómez Franco del WTC.

Estos líderes juveniles están comprometidos a realizar acciones a favor del medio ambiente y convertirse en agentes de cambio, comoúnico camino para lograr resultados promisorios.

“Este Colectivo surge a raíz de la voluntad de cada uno de nosotros, para que desde distintas trincheras tanto públicas como privadas y sociales, compongamos un buen frente para diferentes temáticas que como juventud nos duelen, nos lastiman, nos motivan y también nos convocan para generar cambios y poder llegar a trascender”.

El primer evento del colectivo se llevó a cabo en el Querétaro Centro de Congresos con el objetivo de promover conciencia entre los ciudadanos respecto al cuidado del medio ambiente; #LaÚltimaONosVamos contó con la participación del activista y Youtuber Arturo Islas Allende, quien enfocó su conferencia en la alerta de la ONU sobre que para el año 2050 la vida en el planeta estará deteriorada hasta en un 80 por ciento.

El Colectivo Viceversa se presentó formalmente el 22 de octubre y se mantiene dándole continuidad a sus diversos proyectos a través de jornadas comunitarias a favor del medio ambiente. Si quieres ser parte de este movimiento ponte en contacto con ellos a través de sus redes sociales. «


%d bloggers like this: