Redes sociales: Facebook.com /stefan.girard.94 Facebook.com/cavalianscirque/ Instagram.com/cavalianscirque/

GEOVANN STEFANO GIRARDELLI

Más allá del escenario Con una impresionante carrera artística, este italiano radicado en Querétaro ac- tualmente apuesta por talento de la región para una gran producción

¿Cómo empieza tu carrera profesional?
Cuando decidí cambiar el deporte de alto rendimiento por la carrera artística; durante el primer contacto que tuve con un espectá- culo artístico gimnástico supe que ser artista sería mi pasión y proyecto de vida.
¿En qué lugares/compañías has trabajado?
Trabajé en ‘Cirque du Solei’, en giras mundiales de Backstreet Boys, Michael Jackson y Madonna; ‘The phantom of the opera’, ‘Meta- llica fire the word’, ‘Juegos Olímpicos Invernales’, ‘Ringling brothers’, ‘Fratellini’, ‘Star light express’ y algunas producciones de Disney, entre otros.
¿Qué es lo que más disfrutas de tu trabajo?
El proceso creativo; realizar un proyecto y hacerlo realidad, el poder transmitir el espíritu del concepto a todas las personas.
¿En qué piensas mientras estás montando o llevando a cabo algún número?
No pienso, siento, me pierdo de la vida cotidiana, siento que vuelo, estando en el escenario me envuelvo en una realidad alterna. ¿De dónde surge la idea de crear tu propia compañía?
De la necesidad de ser yo mismo, de sentirme preparando para emprender un proyecto personal de vida donde se vean reflejadas mis experiencias tanto buenas como malas.
¿En qué lugar/compañía te gustaría trabajar en el futuro?
En nuestra compañía Cavalian ́s & Cirque veo un infinito futuro laboral por el comprometido potencial humano que la integra. ¿Cuál es tu mejor experiencia hasta el momento?
Hacer y vivir de lo que me apasiona, el sentirme vivo cada día.
Cuéntanos algunas de tus metas
Posicionar Cavalian’s & Cirque a nivel internacional, creando experiencias con las presentaciones que tendremos en el Teatro Metropolitano de Querétaro y preparándonos para nuestros más importantes eventos hasta el momento, varias presentaciones en España, Cataluña y varias más por confirmar en Europa; así mismo nuestra presentación en el Centro Mundial de Congresos en Dubaí para octubre, que capitalizará la visión de crecimiento y expansión internacional de la empresa y aportará a las perso- nas los valores y principios fundamentales que nos inspiran más allá del escenario. «

cari