lo

« ALTA COCINA Top

Conoce algunos de los mejores restaurantes mexicanos alrededor del mundo

¡SABOR A MÉXICO!
La gastronomía de nuestro país fue nombrada por la UNESCO patrimonio inmaterial de la humanidad desde el 16 de septiembre de 2010. Además de ser una de las cocinas

más populares a nivel mundial es una de las más variadas

1 Cosme – Nueva York

Este restaurante ubicado en el distrito Flatiron de Nueva York sirve cocina contemporánea con inspiración mexicana. El chef Enrique Olvera y su equipo crean platillos enraizados en los sabores y las tradiciones de México, pero que también celebran los ingredientes locales y de estación, provenientes del valle de Hudson y sus alrededores. «

2 Hoja Santa – Barcelona

Con recetas procedentes de distintas regiones mexicanas, el restaurante presenta un maravilloso menú

degustación donde el indudable protagonista es el producto. Se trata de uno de los seis restaurantes abiertos por Albert Adrià en el Eixample de Barcelona, en este caso en colaboración con el chef mexicano Paco Méndez. El lugar cuenta con una estrella Michelin desde 2016. «

3 Ella Canta – Londres

El restaurante se ubica en el InterContinental London Park Lane y está liderado por la chef mexicana Martha

Ortiz, famosa por combinar las tradiciones culinarias con técnicas contemporáneas. El menú ofrece una degustación de 7 tiempos representando la diversidad de moles y le da un lugar especial a las bebidas como el mezcal, el tequila y el sotol. «

4 Isla Calaca – Málaga

Bajo la dirección gastronómica de los prestigiosos chefs mexicanos Daniel Ovadía y Chava Orozco, Isla Calaca

fue nombrado por el Diario ABC en 2015 como uno de los 10 mejores nuevos restaurantes en España. El lugar ofrece recetas originales con un toque moderno y su carta incluye tortillas hechas a mano, salsas típicas, guacamole, tortas y tlacoyos. «


A %d blogueros les gusta esto: