Zapatos de diseñador

María leal
+ La marca queretana se distingue por cuidar la elegancia y el confort de cada modelo y utilizar materiales de primera calidad

la diseñadora de modas y calzado María Leal decidió crear su propia marca tras más de 10 años de experiencia en la industria; la firmaque hoy lleva su nombre ofrece zapatos para mujer fabricados por artesanos mexicanos, de excelente calidad y con modelos disponibles en tallas de la 23 a la 26.

En 2015 la joven originaria de San Juan del Río decidió independizarse y comenzó a diseñar zapatillas de tacón, pero al tener contacto con el mercado se percató que sus clientes requerían un calzado con el cual se sintieran arregladas y al mismo tiempo cómodas, por lo que desarrolló nuevas líneas y la marca comenzó a crecer.

“El proceso comienza con los bocetos; para inspirarme asisto a ferias, veo portales de internet, viajo, observo a las personas y me en- riquezco lo más que puedo sobre las tendencias mundiales”.

con los diseños listos comienza la creación de cada modelo de la mano de los fabricantes en león, Guanajuato, donde se cuida cada detalle del calzado para que cumpla con los requisitos de calidad, confort y buen precio, evitando procesos de logística innecesarios que puedan encarecer el producto.

María leal se comercializa a través de redes sociales y se atiende personalmente en el ‘shoeroom’ bajo cita, además la marca participacontinuamente en bazares y expos locales, por el momento está desarrollando la página web para presentarla a nales de año y se proyecta para 2019 una boutique. «

CONTACTO

@marialealofficial

@MARIALEALSHOES

“Siempre busco que mis zapatos sean muy femeninos, con líneas suaves, sexys y cómodos; ofrecer un zapato con diseño y calidad a buen precio”