RESTAURANTE CARDOSANTO

Desde hace tres años consintiendo a los queretanos con un ambiente único y

una novedosa propuesta culinaria

Cardosanto se ha convertido en una de las mejores opciones de la ciudad para comer y pasar un rato inolvidable entre amigos o con la familia, la idea esencial del restaurante, a través de la decoración y el ambiente, es hacer sentir a los clientes como en el patio de su casa al disfrutar de una deliciosa hamburguesa.

La carta es en realidad muy pequeña, ofrece cinco entradas y algunas ensaladas, aunque las opciones de hamburguesas son casi 10 diferentes y actualmente cuentan con distintos emparedados entre los que destacan el de albóndigas, el de camarón, el de atún y el de salmón.

Para los amantes de la carne el lugar también ofrece cortes, pescados, aguas frescas, malteadas y postres.

Hace un año Cardosanto desarrolló un nuevo concepto de food truck que se encuentra en ‘La Glotonería’, es otro tipo de servicio por el espacio pero con el que se busca ofrecer la misma calidad y sabor que los ha distinguido durante estos tres años.

Además de la remodelación del restaurante que se llevó a cabo en octubre del año pasado con el objetivo de hacerlo más con- fortable y darle una nueva cara, Alejandro Rubio se prepara para abrir un café en el centro histórico de la ciudad.

Cónocelos #estábienrico
CONTACTO
DIRECCIÓN: Circuito Jardín 17-A , Álamos, 3ra. Sección
TELÉFONO: 2 45 10 31
FB Cardosantomx
HORARIOS
Martes a sábado de 13:30 a 23 hrs.
domingo y lunes de 13:30 a 18 hrs.
Glotonería martes a jueves de 13 a 22 hrs. viernes y sábados de 13 a 23 hrs. domingos de 13 a 19 hrs.

_P0A2162okw

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí