Puerta la Victoria

57

UN CENTRO DE VIDA EN QUERÉTARO

En el centro de Querétaro, se encuentra Puerta la Victoria, perteneciente a FibraShop, que con seis años de historia ha logrado trascender su función tradicional para convertirse en un auténtico centro de vida, con una filosofía que se centra en ser una extensión de la ciudad, un lugar donde las personas no solo van de compras, sino a participar en diversas actividades cotidianas. Un espacio donde se puede disfrutar de conciertos, talleres y mucho más.

Puerta la Victoria, es considerado como un centro familiar, con distintas marcas para todas las edades y gustos, algunas de sus tiendas más visitadas son Sears, Sanborns, H&M, Sonora Grill, Hooters y Cinépolis.

Por otro lado, su ubicación estratégica facilita su acceso ya sea para peatones, transporte público, bicicletas o automóvil. Ubicada a solo 10 minutos del centro de la ciudad.

Desde su apertura, Puerta la Victoria ha evolucionado de manera notable, diferenciándose de otros
centros comerciales y buscando convertirse en mucho más que un lugar de compras. Involucrándose en la vida de las personas y ofreciendo un plus, con el objetivo de crear más experiencias.

LA EXPERIENCIA DEL CLIENTE VA MÁS ALLÁ DE LAS COMPRAS

Puerta la Victoria of rece talleres multidisciplinarios gratuitos a lo largo del año, proporcionando una experiencia única y enriquecedora para todos los visitantes. De lunes a viernes cuentan con talleres fijos, mientras que los fines de semana realizan distintas actividades que se actualizan mensualmente.

  • Ritmos Latinos: lunes 7:00 pm.
  • Yoga: martes 10:00 am.
  • Tai Chi: miércoles 11:00 am.
  • Dibujo manga: miércoles 5:00 pm
  • Ajedrez: jueves 5:00 pm.
  • K-pop: Viernes 5:00 pm

Puerta la Victoria no solo es un espacio comercial, sino que también se involucra con la comunidad. Actualmente, colabora con el Municipio de Querétaro en ferias de adopción de mascotas, banco de tapitas para niños con cáncer, donaciones a Cáritas de Querétaro, y apoyo a iniciativas nacionales como UNICEF y Un Kilo de Ayuda.

Con una visión de futuro, Puerta la Victoria planea convertirse en un lugar completamente Pet Friendly, sin descuidar a los demás segmentos de la población.

Puerta la victoria es un centro de vida, un lugar vibrante que ha integrado armoniosamente su oferta comercial con una filosof ía de experiencias innovadoras. Invitamos a todos los queretanos a descubrir este espacio único, participar en sus actividades y formar parte de una experiencia que va más allá de las compras. Puerta la Victoria promete seguir innovando y escuchando a su comunidad para mantenerse relevante y atractiva en los próximos años.

Contacto:

IG: @puertalavictoria
Facebook: Puerta La Victoria
442 325 1074
Av. Constituyentes Ote. 40 – A, zona dos extendida, Villas del Sol, 76046 Santiago de Querétaro, Qro.