lo

» TRANSFORMANDO LA VIDA DE PERSONAS VULNERABLES Acciones

Acompañamiento integral

Fundación Monserrat de Jesús
Esta institución fue creada para luchar contra la pobreza y la desigualdad e impulsar la construcción de un México más justo

Fundación Monserrat de Jesús nace en 2018 por iniciativa de Daniela Aguilar Casas, como una plataforma integral de atención para las personas en situación de vulnerabilidad social, enfocada al desarrollo de los núcleos sociales en coordinación con otras asociacionessin nes de lucro.

Instituida con motivaciones abiertas, humanitarias y altruistas para el servicio a terceros, ofrece a través de diversos programas, pro- tección a niños en situación de pobreza extrema, maltrato o abandono; mujeres violentadas, personas con discapacidades y comunidades marginadas.

Como parte de las actividades para recaudar fondos, Daniela Aguilar, directora de la fundación, ha organizado distintos eventos a lo largo del año, entre ellos un concierto de coro y orquesta de cámara ‘Queen Sinfónico’ con apoyo y dirección de la maestra Lucia Tapia Muñoz; la obra de teatro ‘Gatitas Punk’ con el apoyo de La Fábrica y Alonso Barrera, y la subasta de arte anual de la mano de Raúl Chávez director de Impulso Galería.

Gracias a este tipo de acciones Fundación Monserrat ha logrado reunir fondos para atender necesidades de personas de la Sierra ensituación de calle, además de cubrir gastos médicos en bene cio de Adán, un joven que requiere una operación de reconstrucción derostro.

Actualmente la fundación está trabajando en la organización de diversos eventos de cierre de año con los que busca continuar aportando en la transformación de vidas y lograr que las personas e instituciones se comprometan de manera constante con las causas sociales. «

“Nuestra visión es lograr una sociedad en la que no tenga cabida el descarte social de los grupos más vulnerables y en la que se promueva la dignidad de las personas y los derechos humanos”

CONTACTO
FB @Monserrat De Jesús AC

www.fundacionmonserratdejesus.org

Teléfono: (442) 114 29 67

direccion@fundacionmonserratdejesus.org


%d bloggers like this: