audifonos iphone Watch

Apple Watch
El dispositivo reducirá su precio en México para la versión básica, además se anunciaron correas nuevas de nylon tejido en diferentes colores, podrás adquirirlas de forma individual por 899 pesos

CONCEPT N

Los audífonos del futuro
El Concepto N es el nuevo e innovador modelo de audífonos que Sony dio a conocer para el festival SXSW en Austin, Texas. Este producto tiene la finalidad de revolucionar la industria del audio ya que estos audífonos no van sobre los oídos, ni siquiera en la cabeza, van alrededor del cuello en una espe- cie de collar. La explicación acerca de por qué este artefacto funciona tan bien es gracias a la nueva tecnología que genera ondas de sonido alrededor de la cabeza, de esta forma se crea una especie de capa alrededor de la misma.

El aparato busca mantener a la gente que lo use conectada con el ambiente a su alrededor y dejar de lado el clásico cliché de usar audífonos y desconectarse del mundo. «
+ INFO
Cuenta con bluetooth, GPS, reconocimiento de voz, interacción con el usuario con temas como el clima, mails, agenda y llamadas, y por si fuera poco integra una cámara que funciona por comando de voz.

IPHONE SE

Este teléfono es más barato que el iPhone 6s, pero comparte muchas de sus capacidades técnicas.
La pantalla es de 4 pulgadas con una resolución de 1136 x 640 pixeles.
Cuenta con una cámara principal de 12 megapixeles, con toda la tecnología que ya vimos en el sensor utilizado en el 6s, incluyen-

do los Focus Pixels y el Retina Flash para la cámara frontal, aunque esta baja la resolución hasta los 1.2 megapixeles.
Costará unos 399 dólares, por el modelo de 16GB, y podría subir a los 499 dólares por el modelo de 64GB, estará disponible a partir

de mayo. « ITRON

La batería externa más rápida
Esta batería portátil tiene una capacidad de 9000 mAh, soporta 1000 ciclos de carga y posee tres puertos USB compatibles con Quick Charge 2.0 de Qualcomm y con una salida de 5V/2A.

Lo mejor es que puede cargarse en apenas 18 minutos gracias a la tecnología DUBI 1.0 que soporta hasta 100 vatios de potencia, pudiendo cargar las celdas hasta diez veces más rápido que las celdas actuales.

iTron se está abriendo paso con el crowdfunding, pero no parece que vaya a tener muchas dificultades porque ya ha alcanzado 106.000 dólares en Indiegogo. Su precio es de 79 dólares. «