lo

» TECNOLOGÍA PARA TI Iplay

Xbox One S All Digital

La primera Xbox sin unidad de discos llega a México a un precio aproximado de 6,299 pesos, con tres juego precargados

The Sero

SMART TV VERTICAL

Samsung ha presentado este nuevo smart tv de 43 pulgadas capaz de girar 90 grados, lo que permite navegar a través de redes sociales como instagram, visualizar mensajes de Snap o ver videos de forma vertical. the Sero es un nuevo concepto diseñado para satisfacer las necesidades de los ‘millennials’, que están continuamente conectados a teléfonos móviles compartiendo contenidos en redes sociales.

El televisor se venderá junto a un soporte de color azul marino que permitirá girarlo, además contará con una con guración de sonido 4.1 con altavoces de 60W. «

+ INFO
La pantalla ya está disponible en Corea del Sur a un precio aproximado de 1450 euros, aún no se ha jado la fecha de lanzamiento en elresto del mundo

El celular para videojuegos

NUBIA RED MAGIC 3

Nubia, la submarca de ZTE, se ha destacado en los últimos meses por lanzar celulares dedicados a los amantes de los videojuegos. El Nubia Red Magic 3 llega con una pantalla AMOLED de 6,65 pulgadas, el potente procesador Snapdragon 855 junto a 12GB de memoria RAM y según la marca es el primer móvil con sistema de refrigeración activa. La batería de 5.000 mAh con una carga rápida de 27W, promete una hora de juego con diez minutos de carga. «

Xiaomi Minione Dashcam

CÁMARA PARA AUTOS

Esta nueva cámara destaca por sus capacidades de grabación en su modo de visión nocturna y es un producto diseñado principalmente para los países donde la captura de imágenes se realiza por razones de seguridad.

La Dashcam es compacta y se puede ajustar en 360 grados manualmente, por lo que se puede utilizar en el exterior para grabar el tráfico del automóvil, o en el interior. También cuenta con un sistema de reconocimiento de voz para dar algunos comandos a la cámara. «


%d bloggers like this: