REPARA Y PROTEGE TU PIEL CON DNA RECOVERY PEEL

2

Por Ricardo Derma

El peeling médico es un procedimiento que consiste en la exfoliación de la piel mediante un agente externo, que puede ser físico, químico o mecánico. Los geles, el láser o la dermoabrasión son algunos de los agentes más utilizados.

¿Está indicado para mí?

El estrés, la contaminación, la radiación solar, el tabaco generan radicales libres (moléculas inestables) en nuestra piel que dañan las células, disminuyendo la producción de energía (piel mate, cetrina y apagada), incrementan la aparición de manchas y aceleran el envejecimiento cutáneo.

Los tratamientos de peeling ofrecen cada vez mejores resultados. Y uno de los más innovadores hasta el momento es el DNA Recovery Peel.
Acompáñame y descubre en qué consiste este peeling de nueva generación. Pero antes, permíteme recordar qué es el peeling para los lectores que todavía no estén familiarizados con estos tratamientos.

Los tratamientos de peeling eliminan las capas más superficiales de la piel estimulando la regeneración celular, el rejuvenecimiento, la eliminación de manchas, lesiones cutáneas, etc.

También aumenta la producción de colágeno y elastina. Si ya estás familiarizado/a con el peeling, te interesará conocer un tratamiento de nueva generación que ha llegado para revolucionar la forma en la que tratamos las pieles envejecidas o dañadas por el sol.

DNA Recovery Peel, está indicado especialmente para tratar los efectos perjudiciales de las radiaciones solares sobre la piel.

“EL DNA RECOVERY PEEL NO SOLO REPARA, SINO QUE PROTEGE Y PREVIENE FUTURAS LESIONES”.

Es un tratamiento que puedes realizar durante todo el año, incluso en verano, consiguiendo un tono de piel más uniforme, una piel lisa, tersa y suave, mejorando las lesiones producidas por el sol.

Los componentes que permiten a este peeling de nueva generación conseguir estos resultados, son:

• Ácido ferúlico, con propiedades antioxidantes.
• Enzimas reparadoras del ADN.
• Zinc y aminoácidos que ayudan a la reparación y estabilización de la cadena de ADN.
• Factores de crecimiento, con efectos regenerantes y antiarrugas.
• Retinol, que acelera el recambio celular.

¿Tiene efectos secundarios este peeling?

· No duele
· Cada sesión dura entre 15 a 20 minutos, y las sesiones deben espaciarse de 20 a 30 días y tomando de 4 a 6 sesiones.
· A partir del segundo o el tercer día, puede que la piel empiece a pelarse ligeramente, estimulando la regeneración celular y eliminando las primeras capas de células muertas.

Es muy importante que te protejas del sol con protección solar factor 50+, sobre todo los primeros días después del peeling. Con el DNA Recovery Peel conseguirás resultados desde la primera sesión. Si tienes alguna duda sobre el tratamiento DNA Recovery Peel, no lo dudes, acércateconmigo.

Contacto:

@ricardo.derma 

Tel. 427 2278350