Relevée

23

Destaca tu belleza y personalidad

La joyería ha desempeñado un papel importante en la vida de las mujeres a lo largo de la historia. Se utiliza como una forma de expresión personal, de belleza y estatus social. Las mujeres han utilizado joyas para realzar su apariencia y destacar su estilo único.

En Querétaro se encuentra Relevée un proyecto distinguido por su joyería personalizada de alta calidad y precios accesibles, un emprendimiento realizado por Fernanda Bojóroquez una mujer apasionada por el arte, el ballet, lo femenino y el trabajo en equipo, una empresaria de origen sonorense, que inició sus proyectos de emprendimiento en Querétaro hace 7 años.

Relevée nace tras un intento fallido de otro proyecto de em- prendimiento de ropa infantil y el asociarse con las perso- nas equivocadas. De este aprendizaje, el conjugar gustos propios como la fotografía, el diseño, tendencias de moda, incluso el ballet, Fer empezó a desarrollar este gran ne- gocio, encontrando un balance entre el tema creativo y la parte numérica para medular un negocio. El saber costear, contemplar indirectos, calcular la utilidad que se necesitaba para seguir creciendo fue algo que Fer aprendió a ensayo y error en su primer emprendimiento y logró mejorar en Relevée, con la misión de hacer sentir a la mujer segura de si misma, realzando su estilo y llevando con ella algo de gran valor sentimental materializado en una joya.

“TODAS NOS MERECEMOS TENER PIEZAS PARA TODA LA VIDA, CON SIGNIFICADO ESPECIAL, SIN NECESIDAD DE INVERTIR UNA FORTUNA”.

Para Fer la joyería siempre estuvo presente, desde pe- queña le fascinaba estar en el tocador de su abuela viendo y probando todas sus piezas. Y fue ya de grandedonde el tema de diseño, aleación de metales y las gemas la cautivó y comenzó a adentrarse en el tema de producción. El nombre de la marca Relevé nace al ser un paso de ballet, el cual es ponerse de puntitas haciendo que la bailarina crezca, se eleve, resalte, y es justamente una metáfora de lo que hacen los accesorios en una mujer, hacen que destaque su personalidad, hacerla lucir según ella se sienta en ese momento.

Las piezas de Relevée siguen una línea clásica, femenina, y atemporal en la mayoría de las piezas, convirtiéndose en las piezas esenciales del día a día elevando cualquier look. Cuentan con todo tipo de piezas de joyería, aunque los productos estrella son las piezas personaliza- das, en la que poco a poco se ha especializado en tener mejores materiales y tiempos de entrega para que la experi- encia del cliente sea la mejor. Un consejo que nos comparte Fer es que no hay mejor manera de conocer tu negocio que intentar varias estrategias.

Hay que apostarle y salir de la zona de confort para poder tener resultados diferentes. Quizá unas ideas no ma- duren o no sean las correctas, pero hay que perderle el miedo a intentarlo y llevarlas a cabo. Eso permitirá tener un proyecto cada vez más fuerte y consolidado.

“NO ME CONSIDERO UNA PERSONA NUMÉRICA; SIN EMBARGO, APRENDÍ LA DIFERENCIA ENTRE UN HOBBY Y UN NEGOCIO”.

Contacto:

Instagram: @releveemx
Tel. 442 816 1717

Mail:

*Oyamel 28, Alamos 2da Secc, 76160 Santiago de Querétaro, Qro.*
*Plaza Antea, frente H&M