Comprometidos con tu bienestar visual

108

Ocular Center

En estos tiempos convulsos que definen nuestro estilo de vida, el distanciamiento humano en el ámbito médico es algo que debería ser minimizado al máximo. Desde sus inicios, Ocular Center ha tenido como uno de sus principales objetivos ser un grupo de oftalmólogos comprometidos con la salud visual, ejerciendo la medicina preventiva al detectar tempranamente cualquier alteración que pueda poner en riesgo la visión.

En cuanto a la salud visual en diferentes etapas de la vida, las alteraciones de la refracción son comunes en los primeros años y pueden afectar el desarrollo neurosensorial. En la vida laboral, el uso prolongado de dispositivos electrónicos y el deseo de prescindir de los lentes de corrección pueden provocar alteraciones en la superficie ocular, lo que nos impulsa a utilizar la tecnología para medir, analizar y mejorar la anatomía del globo ocular para satisfacer las demandas diarias. Las enfermedades crónicas degenerativas también requieren intervención y seguimiento para mantener una buena calidad de vida. Problemas como las cataratas, complicaciones derivadas de enfermedades como la hipertensión y la diabetes, así como la degeneración macular y el glaucoma, son ejemplos de condiciones que requieren prevención, tratamiento y control para evitar complicaciones mayores.

Uno de los compromisos fundamentales de este centro es contar con oftalmólogos certificados y altamente especializados, lo que garantiza diagnósticos precisos y tratamientos específicos para cada enfermedad.

“UN EQUIPO HUMANO DE PROFESIONALES QUE PROPORCIONA UN SERVICIO DE SALUD VISUAL RESPALDADO CON EQUIPOS DE VANGUARDIA”.

El equipo de médicos de Ocular Center representa una combinación excepcional de experiencia y dedicación. Cada uno de los oftalmólogos que conforman este grupo se destaca por su compromiso con la salud visual y su pasión por brindar atención de calidad.

Con certificaciones y especialidades destacadas, este equipo está preparado para ofrecer diagnósticos precisos y tratamientos eficaces, respaldados por un profundo conocimiento y una atención centrada en el paciente.

Dra. Abigail Ramos Sánchez

(Segmento anterior)

Ocular Center se esfuerza por integrar a los individuos en la sociedad al proporcionar servicios oftalmológicos de calidad respaldados por equipos de última generación y un equipo humano altamente calificado. Cuidar de nuestra salud visual no solo mejora nuestra calidad de vida, sino que también nos permite disfrutar plenamente del mundo que nos rodea. Por ello, es fundamental tomar medidas preventivas y atender cualquier señal de alerta.

¡CUIDEMOS NUESTROS OJOS, SON NUESTRA VENTANA AL MUNDO!

Contacto:

@ocular_center
(446) 147 3000
(442) 227 5956
Hospital Moscati Querétaro, Piso 10, Consultorios 1019 y 1020