CON GUSTO MARINA GÓMEZ

Talentosa arquitecta egresada del Tecnológico de Monterrey, actualmente trabaja en Orange In- vestments y está enfocada en la construcción del edificio de Nouvalia

DEATH PROOF

Para fanáticos de Tarantino
Se decidió que este filme de terror fuera dividido en dos entregas y, a su vez ,dirigida por genios dife- rentes
La película gira en torno a un psicópata de la carretera llamado ‘Especialista Mike’, un asesino en serie que va aniquilando a sus vícti- mas, siempre chicas jóvenes, con su coche de especialista ‘a prueba de muerte’.

Por fin cuando acaba el día, Jungle Julia, la DJ más sexy de Austin, puede relajarse con sus mejores amigas, Shanna y Arlene. Este trío infernal, que vive de noche, atrae todas las miradas en todos los bares y discotecas de Texas. Pero la atracción que suscitan estas tres jóvenes no es forzosamente inocente. Así es como Mike, especialista con la cara marcada e inquietante, sigue sus pasos en su coche indestructible. «
A detalle
Los detalles más sangrientos del film corrieron a cargo del artista de efectos especiales y maquillaje Greg Nicotero y su equipo de KNB. Nicotero ya había colaborado con Quentin Tarantino en ‘Kill Bill’ y ‘Pulp fiction’.

#GIRLBOSS

Por Sophia Amoruso
Esta autora busca orientar a quienes están perdidos o desorientados en materia de estudio y futuro laboral
Sophia Amoruso es la CEO, Founder & Creative Director de Nasty Gal, una empresa de indumentaria que comenzó con un perfil en ebay, en el que su dueña vendía ropa vintage y hoy es uno de los retailers online (e-tailers) con mayor crecimiento y mejor proyección en el mer- cado. #Girlboss es una autobiografía a medias, con claros pasajes de consejos y enseñanzas que pretenden ayudar a los lectores a tener éxito en el plano laboral, ya sea comenzando una carrera en una empresa o fundando una. «

WEB

architecturaldigest.com
Mantente a la vanguardia y conoce las tendencias a nivel mundial en arquitectura y diseño. Architecturaldigest ofrece una amplia galería en estilos, colores y arte. Decoración, renovación, compras y casas espectaculares son algunas de las opciones. No solo arqui- tectos y diseñadores disfrutarán de navegar en este sitio. «