Te damos las mejores opciones para que disfrutes de un Halloween lleno de adrenalina

DIVERSIÓN ESCALOFRIANTE
Conoce algunas de las atracciones más espeluznantes del mundo, lugares tétri- cos que elevarán tu ritmo cardiaco y te harán vivir una terrorífica experiencia

1. Zona del Terror, San Diego, California
Considerada uno de los mejores sitios de horror de Estados Unidos por su producción y efectos espeluznantes, cuentaconLaCasadelTerror,unlaberintoinspiradoenlasmásperturbadoras películasdemiedo,KarnEvil ambientado al estilo de los ‘freak shows’ y el Paseo en la Carreta Embrujada donde enfrentarás a demonios a la luz de la luna. «

2. The Walking Dead Universal Studios Hollywood
Diseñada por el productor ejecutivo de la serie Greg Nicotero en conjunto con John Murdy, director creativo de Universal Studios, es una atracción llena de zombies, efectos especiales y representaciones de los escena- rios del programa como el hospital, la cabaña Moonshine, el semitráiler Del Arno y la chica en bicicleta, entre muchos más. «

3. Terror Behind the Walls Filadelfia
Conocida como una de las casas de terror más escalofriantes del mundo, es una prisión abandonada des- de 1971. Los visitantes pueden recorrer los oscuros pasillos y ser perseguidos por prisioneros psicópatas, además para los más atrevidos existe la opción de interactuar con los grotescos personajes y llevar la experiencia a un nivel más alto de adrenalina. «

4. McKamey Manor, San Diego, California
Podrás vivir dentro de una película de terror rodeado de sangre, criaturas tétricas y condiciones que desafían tu condición física y mental. El recorrido dura cuatro horas con interacción directa y extrema con los personajes, para ingresar llenas una solicitud y debes cumplir algunos requisitos, como no tener males cardiacos o sufrir claustrofobia.«

J.R. BLACKWELL - TERROR BEHIND THE WALLS There is the opportunity to become part of the attraction.

Photo by David Sprague

1