Celebramos la época navideña con una de las tradiciones decembrinas más importantes del catolicismo

NAVIDAD 2016
Conoce algunos de los nacimientos más espectaculares del mundo, famosos porsutamaño,diseñoomateriales. Paravisitarelmásgrandereconocidocon dos récords mundiales no tienes que ir muy lejos, ya que se ubica en la Ciudad de M1éxico

1 DE ARENA. Las Palmas de Gran Canaria, España

Desde 2006 se lleva a cabo en la playa de Las Canteras este espectacular nacimiento que ha recibido a más de 1.500.000 visitantes. Para la creación del enorme conjunto artístico se utilizan dos mil toneladas de arena, con obras de más de 4 metros de altura modeladas por los mejores arenistas del momento. «

2 DE HIELO. Graz, Austria
Desde 1996 esta ciudad austriaca recibe la navidad de forma muy original. El nacimiento con figuras de tamañonaturalutilizamásde50toneladasdehielo yseubicaenelpatiodelLandhaus.Laesculturamide más de cinco metros de alto y está iluminada con luces de colores. Se ha convertido en una tradición famo- sa a nivel mundial. «

3 EL MÁS GRANDE DEL MUNDO
Estadio Azteca, Ciudad de México
Se ha convertido en todo un símbolo de la época navideña, ha sido acreedor a dos récords Guinness,

uno por ser el más grande con 20 mil metros cuadrados y otro por tener la mayor cantidad de figuras, con más e mil. Cuenta con más de 60 escenas y tiene más de 700 toneladas de infraestructura. «

4 DE CHOCOLATE Rute Córdoba, España
Este nacimiento ya es uno de los más famosos del país Español, ya que es elaborado por un equipo que consta de siete maestros pasteleros de la empresa Galleros Artesanos con más de 1,400 kilos de chocolate blanco y negro. Cuenta con una superficie aproximada de 60 metros cuadrados. «

chocolate mexico hielo