PUEBLO CON ENCANTO
Despide el 2016 en este pintoresco poblado, un lugar perfecto para descansar, relajarte y recibir el año nuevo lleno de energía

IXTAPAN DE LA SAL
Su cálido clima y famosas aguas termales lo han convertido en uno de los centros turísticos más importantes del país. Cuenta con lujosos hoteles y el parque acuáti- co más grande de América Latina, además de una exquisita gastronomía y una amplia oferta de artesanías

GRUTAS LA ESTRELLA

Están ubicadas a 15 minutos de Ixtapan de la Sal cerca del pueblo de Tonatico. Para ingresar hay que bajar 450 escalones acondicionados con senderos, escaleras, puentes y un sistema de iluminación. Hay dos paseos, el común donde se pueden admirar las formaciones en diferentes salas, y el extremo que se realiza de febrero a junio con un recorrido por el río subterrá- neo El Zapote. «

AGUAS TERMALES
En estas aguas ricas en sales y minerales los turistas se pueden relajar y dejar su descanso en manos de los especialistas en fisioterapia y masajistas, probar los beneficios de las mascarillas, las albercas de barro y baños de tinas romanas. El Balneario Municipal y el Parque Acuático Ixtapan son algunas de las opciones que también ofrecen diversión para toda la familia con toboganes y albercas de olas. «
DEPORTES EXTREMOS
Las riquezas naturales que rodean a este municipio lo convierten en un paraíso para los amantes de la adrenalina. Entre las ac- tividades que se pueden realizar se encuentran el ciclismo de montaña, rappel, parapente y paseos en moto o cuatrimoto. La mejor opción es buscar alguna de las operadoras que organizan excursiones guiadas, son seguras y con precios accesibles. «

grutas baneario