lo

» EL SABOR NO SE EXPLICA, SOLO SE DISFRUTA Gastronomía

STEAKHOUSE

Las Costillas de Sancho
Nos metimos hasta la cocina con el chef Domingo Valencia y todo su equipo para preparar algunas de  las especialidades de la casa

Conocido por sus exquisitas recetas, altos estándares de calidad y servicio premium, Las Costillas de Sancho se colocan como uno de los restaurantes favoritos de los queretanos por su variedad de platillos y su sabor que te hace sentir como en casa.

Durante nuestra visita el equipo liderado por el chef Domingo Valencia preparó unos deliciosos huesos tuetaneros aderezados con tocino y perejil; el famoso queso provoleta a las brasas, tacos de camarón estilo ensenada y un rib eye magnum acompañado de una plancha mar y tierra con vegetales.

El lugar cuenta con áreas independientes de bar, restaurante y terrazas, además de zona de juegos para los niños con actividades de última generación.

Las Costillas de Sancho son ideales para toda la familia; déjate sorprender por alguno de los cortes angus, las opciones a la parrilla para compartir o para los vegetarianos y el menú infantil. «

A detalle
PROMOCIÓN
Jueves de gin gratis sin límite para ellas
Válido en la compra de un plato fuerte por persona de 19 a 23 hrs.

INFORMACIÓN
Av. Paseo de la República #137
FB @lascostillasqueretaro
Reservaciones (442) 674 93 92


%d bloggers like this: