lo

« LOS HOTELES MÁS LUJOSOS DE MÉXICO Top

HOTELES DE MÉXICO

Junto a nuestro especial y aprovechando la época vacacional hacemos un pequeño conteo de los hoteles más lujosos de nuestro país

¡LUJO Y EXCLUSIVIDAD!
Las mejores instalaciones y amenidades, servicio personalizado y experiencias únicas en lugares espectaculares son algunas de las características de estos hoteles considerados por los viajeros entre los mejores del país, además de ser también de los más costosos

1. Azulik (Tulum)
Este resort de playa solo para adultos es perfecto para los amantes de la naturaleza, en él te puedes hospedar en tu propia casa del árbol pero con todas las comodidades y vistas a la selva y al mar del Caribe. Precios desde 350 USD www.azulik.com «

azulik

2. St. Regis (Punta Mita)

Exclusivo complejo de seis estrellas ubicado a 45 minutos del aeropuerto de Puerto Vallarta, cuenta con 120 habi- taciones, tres piscinas, spa y un campo de golf diseñado por Jack Nicklaus. Habitaciones dobles desde 400 USD por noche. www.stregispuntamita.com/es «

st-regis

3. One & Only Palmilla (Los Cabos)

Cuando fue construido, en 1956, solo era posible llegar en yate o avión privado. Tiene 173 espaciosas habitaciones y suites con vista al Mar de Cortés, además de spa, centro de convenciones, capilla y club de golf. Las habitaciones cuestan más de mil dólares. www.palmilla.oneandonlyresorts.com «

palmilla

4. Rosewood Mayakoba (Riviera Maya)

Las 164 villas cuentan con elegante decoración de inspiración asiática, destacan sus habitaciones con amplias terrazas, piscinas privadas y hasta muelles, así como sus restaurantes de especialidades. Habitaciones desde 750 USD. www.rosewoodhotels.com/mayakoba «

rosewood


A %d blogueros les gusta esto: