lo

» TECNOLOGÍA PARA TI Iplay

RUT, app de transporte

Comenzó operaciones en la CDMX y Área Metropolitana, pero está por llegar a otras 5 ciudades del país, entre ellas Querétaro

app

Ticwatch Pro

Smartwatch con dos pantallas

la compañía china Mobvoi presentó un innovador reloj inteligente que cuenta con doble pantalla, una oleD básica para un reloj conectado que muestra la interfaz y las aplicaciones clásicas y una LCD FSTN transparente situada justo encima de la primera. Se ejecuta en Wear OS, eso significa que puede descargar aplicaciones y manejar funciones básicas de smartwatch como mensajería, correo electrónico, llamadas en línea y mucho más.

El TicWatch pro saldrá por el momento solo en china a un precio aproximado de 300 dólares. «
+ Info
El reloj integra pulsómetro, acelerómetro, giróscopo, sensor magnético, sensor de luz ambiente, sensor de baja latencia corporal y varias aplicaciones de salud y bienestar.

ticwatch

Galaxy NoTe 9

nuevo celular insignia

El más reciente lanzamiento de la compañía coreana es el Galaxy Note 9, un smartphone que llega al mercado con una pantalla AMOLED de 6.4 pulgadas con resolución QHD+ y cámara dual de apertura variable de 12 megapixeles. El dispositivo tiene un procesador Snapdragon y 6GB de RAM con opciones de 64GB, 128GB y 256GB de almacenamiento interno.

El nuevo Galaxy Note cuesta poco más de mil cien dólares y ya está disponible en tiendas. «

galaxy

KiiPix

impresora fotográfica

Kiipix fue diseñada por la empresa japonesa de entretenimiento Tomy. Es una impresora muy fácil de usar, solo hay que abrir la cámara, colocar nuestro smartphone en la parte superior con la foto que queremos imprimir en pantalla, presionar el obturador y girar el dial.

El dispositivo utiliza el brillo de la pantalla del teléfono para grabar la imagen que hemos seleccionado en papel polarioid. «

kiipix


A %d blogueros les gusta esto: