MARIANELA HERNÁNDEZ

Originaria de Guadalajara, Marianela es contadora pública y cuenta con una importante trayectoria en el área de bienes raíces. Actualmente representa a El Palacio de Hierro Querétaro como gerente de relaciones públicas y mercadotecnia

DRAMA ROMÁNTICO

Bajo la misma estrella

La adaptación de la novela de John Green es una mezcla de humor y tragedia que nos enseña a vivir con amor y optimismo Hazel es una adolecente con cáncer que ha aprendido a vivir con su enfermedad y se considera una enferma terminal. Sin embar- go, cuando el joven Gus entra a formar parte del grupo de ayuda para enfermos de cáncer juvenil, la vida de Hazel se transforma por completo. Juntos comienzan una aventura en la que deciden no dejar de vivir ninguna experiencia y hacer realidad el sueño de Hazel de conocer a su escritor favorito, por lo que comienzan un viaje contra reloj hacia Ámsterdam. El extraño y peculiar escritor les ayudará en su intento de responder las preguntas que darán paz a su alma y sentido a su vida. «

A detalle
Película drigida por Josh Boone
Guión de Scott Neustadter y Michael H. Weber
Reparto Shailene Woodley, Ansel Elgort, Nat Wolff, Laura Dern y Willem Dafoe

TIENDA EN LÍNEA

El Palacio de Hierro
Vive una experiencia ‘totalmente Palacio’ desde casa, puedes acceder a todos los departamentos de la tienda y encontrar los mejo- res productos, marcas de prestigio, colecciones y mucho más.
Moda y diseñadores, belleza, deportes, infantiles, tecnología, hogar, gourmet, etc., puedes recorrer toda la tienda y realizar una com- pra segura con envíos a todo México.

www.elpalaciodehierro.com

TEATRO

Los Miserables

Uno de los musicales más vistos del mundo, en sin duda un clásico de Broadway que no te puedes perder

Basada en la novela clásica de Victor Hugo, Los Miserables es una historia épica e inspiradora sobre la supervivencia del espíritu humano. La magnífica partitura incluye las canciones clásicas ‘I Dreamed a Dream’, ‘On My Own’, ‘Stars’, ‘Bring Him Home’, ‘Do You Hear the People Sing?’, ‘One Day More’, ‘Master Of The House’ y muchas más. Esta puesta en escena tiene más de 6, 600 representa- ciones en Nueva York y si compras con tiempo tus boletos puedes encontrar excelentes lugares a muy buenos precios. «

pelicula palacio obra