lo

« LAS MEJORES RECOMENDACIONES PARA DISFRUTAR QUERÉTARO Con gusto

Hugo Burgos García
El Secretario de Turismo del Estado tiene más de 30 años de experiencia en la administración y operación de centros de entretenimiento, su principal objetivo es promover a Querétaro como destino turístico

Ecocentro Expositor

Feria Internacional Ganadera

Del 23 de noviembre al 9 de diciembre se llevará a cabo la esta más grande de Querétaro
La Feria Internacional Ganadera de Querétaro ofrece una gran cantidad de actividades y atracciones, entre ellas juegos mecánicos, circo, shows infantiles, pabellones artesanales y comerciales, conciertos y palenque. Además habrá exposición de ganado holstein, festival del caballo, juzgamiento caprino, exposición de caballos cuarto de milla, entre otros eventos. «

A detalle
El cartel del palenque incluye la presentación de artistas como Alejandro Fernández, Emmanuel y Mijares, Pepe Aguilar, Ana Gabriel y Yuridia

13 Yy14 de octubre

Wine Circus Fest

Este festival presenta una mezcla muy especial y única entre el mundo del circo y el vino
Viñedos La redonda será anfitrión de este evento donde podrás disfrutar de una gran variedad de espectáculos musicales y circenses, stands con artesanías, productos gourmet, foodtrucks y música en vivo. Además puedes contemplar el viñedo desde las alturas con la experiencia Helitour. El boleto incluye acceso y copa conmemorativa con degustación.«

NOVIEMBRE

Tradiciones de Día de Muertos
Del 31 de octubre al 2 de noviembre podrás vivir los festejos por el Día de Muertos y todos los Santos a lo largo del territorio estatal. En las principales plazas de la ciudad, museos y recintos culturales habrá diferentes eventos y celebraciones. La Secretaría de Turismo ya prepara una sorpresa que este año le dará un toque muy especial a estas fechas «


%d bloggers like this: