lo

» GUADALAJARA Qué hacer

FIESTAS DE OCTUBRE
Del 5 de octubre al 4 de noviembre disfruta de una de las celebraciones tapatías más importantes del año

¡TODOS QUEREMOS FIESTA!
Con más de 50 años de historia, esta feria se ha convertido en todo un festival cultural y de tradiciones mexicanas. Esta edición la temática será ‘Mitos y leyendas del mundo’ y contará con una compilación de las narraciones más representativas de diversas culturas

ATRACCIONES
Durante los 31 días de esta se tienen programadas diversas actividades para toda la familia como pista de hielo, circo del miedo, museo de cera, más de cien juegos mecánicos y destreza, espectáculos musicales, eventos deportivos, muestras gastronómicas, de teatro, cine y danza. «

RUTA DEL TEQUILA

En este espacio dedicado a dar a conocer el proceso de fabricación de la bebida más tradicional de nuestro país, aprenderás a identificar las diferentes variedades de tequila de la mano de productores locales. La ruta incluye catas y zona comercial. «

PALENQUE
Considerado uno de los escenarios más importantes de las ferias de méxico, el palenque de las ‘Fiestas de octubre’ incluye la presentación de dieciséis artistas, entre ellos Alejandro Fernández, Pepe Aguilar, Lucero, Ana Gabriel, Los Ángeles Azules, Banda MS y hastaTimbiriche. «


%d bloggers like this: