lo

» LA GUÍA DEL VIAJERO El viajero

FERNANDA RODRÍGUEZ

Para conocer | Melbourne

Es la segunda urbe más grande de Australia y la capital del estado de Victoria.
Ha sido reconocida en varias ocasiones como la ciudad con la mejor calidad de vida en el mundo. Cuenta con sistema de trasporte gratuito

LA CAPITAL DE VICTORIA
Esta ciudad cosmopolita con un ambiente muy estudiantil, es considerada como la capital de la cultura y las artes de australia. Tiene miles de restaurantes con gastronomía de todo el mundo y durante el año está lleno de eventos de gran nivel como el gran Premio de la Fórmula Uno y el Australian open. Fer Rodríguez nos da un increíble recorrido por este destino.
FB @fer_rodriguezh. «

Turistear
La ciudad tiene muchos atractivos que no puedes dejar de visitar, entre ellos el Royal Botanic Gardens y el Río Yarra; conoce Hosier Lane, famosa por ser la calle central del arte y donde podrás hacer un grafiti tour, y Chapel Street, el lugar principal para hacer compras. «

Playa Brighton
Situada en uno de los suburbios más acaudalados de Melbourne, ofrece aguas muy tranquilas y siempre patrulladas por salvavidas. Las cabañas de colores son un vestigio de los modestos tiempos victorianos, en los que se proporcionaba a los bañistas un lugar para cambiarse de ropa con total privacidad. «

Paseos
Recorre la great ocean road, alberga playas de surf como Bells Beach y los pináculos de piedra caliza de los doce apóstoles. Esta región también ofrece pueblos pesqueros, ballenas, naufragios, playas doradas, selvas tropicales y parques nacionales. Está a tres horas de Melbourne y es perfecto para un fin de semana. «

Más recomendaciones
– Phillip Island es un recorrido que puedes hacer en un día, una playa increíble y puedes ver a los pingüinos en el atardecer.

– Fitzroy es el corazón bohemio de la ciudad, está lleno de bares, restaurantes y rooftops súper cool.
– Visita el ‘Queen victoria Market’ y prueba la dona con helado de Mimmo’s y el ‘lobster sandwich’ «


%d bloggers like this: