Vertu de Bentley Conoce el smartphone más lujoso y caro del mercado, su precio para la versión bási- ca es de 8.400 euros y se puede adquirir a través de la página web del fabricante

 

 

 

 

principal-copywOPPO F1 | El selfiephone
El fabricante chino presentó su nueva gama F, una serie de smartphones de gama media que se ca- racterizan por su calidad fotográfica.

El Oppo F1 tiene 8MP en la cámara delantera con una apertura f / 2.0 en el lente, también integra una cámara trasera de 13MP, con un flash LED y varios modos de cámara, incluyendo HDR, obturación lenta e incluso disparos en RAW.

Entre sus características también podemos encontrar una pantalla de 5 pulgadas LCD, 3GB de me- moria RAM y 16GB de memoria interna (expandible mediante tarjetas microSD).

segundaw

 

NUEVO MOTO 360 SPORT EDITION

¡Ya está en México!
Ya puedes adquirir desde la página oficial de Motorola la versión deportiva del Moto 360, este reloj inteligente está diseñado para hacer del deporte una actividad más completa y divertida.

El smartwatch cuenta con un GPS para ver y medir tus rutas o controlar el tiempo, además es compatible con la mayoría de apli- caciones de Android Wear, y de hecho, integra ya unas cuantas, como MapMyRun, Google Fit o Fitbit.

También incluye un sensor cardíaco, una pantalla híbrida y una estructura de silicona resistente al agua. Su precio es de 5.999 pesos. «

 

treswMULTIFUNCTIONAL LIGHT

La lámpara inteligente de Sony Además de iluminar en varios colores e intensidades controladas desde una app en tu smartphone, puedes calendarizar el tiempo de encendido; pero lo que hace destacar esta lámpara es que cuenta con sensores de humedad, temperatura, iluminación, movimien- to e incluye micrófono, bocina, infrarrojo y slot de memoria.

Puede funcionar también como alarma de detección de movimiento, grabar el audio en el lugar, reproducir sonidos, actuar como intercomunicador y programar el encendido de la TV o el aire acondicionado. «

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí