_MG_1532 _MG_1560

SCREENIT

Invertir en México
Eduardo Campos, fundador de esta exitosa empresa, es un emprendedor mexi- cano conmásde20añosdeexperienciaenlaindustriadeTecnologíasdeInfor- mación

ScreenIT nació en el 2008 como una firma de reclutamiento especializado en Tecnologías de Información. Desde 2011 la compañía cambió su modelo de negocio y aunque el atraer talento mexicano experto en IT sigue siendo la actividad primordial, actualmen- te también atraen compañías extranjeras ubicadas principalmente en el Silicon Valley que buscan expandirse y se enfrentan a la problemática de encontrar gente con las aptitudes necesarias.

La empresa funge como un enlace entre el talento mexicano de tecnologías de información, que está ansioso por nuevos retos, y las compañías que están queriendo posicionarse fuera de su mercado local.

El éxito de ScreenIT se debe a que cuenta con el mejor equipo de reclutamiento que existe en México “es un equipo joven, entu- siasta y con ideas frescas que está en constante búsqueda de talento”.

Desde su nacimiento la compañía ha tenido un crecimiento anual del 20%, pero este año tiene el ambicioso reto de duplicar su plantilla laboral que en este momento es de 65 personas en todo el país.

La base principal de ScreenIT es el entender que la tecnología avanza y evoluciona muy rápido, pero que detrás de ella siempre está el talento humano. «

+ información
Oficinas en Querétaro
Espíritu Santo #502, Col. Carretas
(442) 290-8254
[email protected]

Home


Las compañía ganan encontrando a muchachos mexicanos talentosos y ellos la experiencia y el reto de trabajar en empresas del área de la Bahía de San Francisco”