NUEVA GENERACIÓN NEX Offices

Es una empresa de Grupo Capitel Desarrollos, que liderada por Andrés Mellado abrió su primer Business Center en 2015, actualmente ya cuentan con cinco centros y están presentes en San Luis Potosí, Cancún, Mérida y Querétaro

El objetivo de esta empresa es lograr que sus asociados enfoquen su tiempo y recursos en la operación y crecimiento de su negocio mien- tras NEX Of ces se encarga del espacio laboral, a través de sus espacios cien por ciento operativos y su exibilidad en tiempo y costos. Cuentan con dos sucursales en nuestra ciudad que ofrecen tres modelos de oficinas:
Oficinas equipadas y amuebladas: los espacios se ajustan a las necesidades de cada empresa y tienen todos los servicios incluidos.
Oficinas Virtuales: diseñadas para trabajar de manera remota con esquemas exibles para todo aquel que no necesita un espacio físico para operar.

Coworking spaces: espacios frescos, relajados e innovadores diseñados para promover el networking entre freelancers, empresarios, emprendedores y altos ejecutivos creando así comunidades de colaboración.

NEX Of ces a través de su ideología de servicio y su personal altamente capacitado, te ofrece un servicio integral que incluye: salas de juntas, domicilio scal y comercial, staff bilingüe, eventos de Networking y espacios cien por ciento equipados con la mejor tecnología y las marcas más reconocidas que sin dejar de lado el diseño y la estética, promueven la e ciencia para que sus asociados e invitados disfruten a diario de un work experience de excelencia. «
información
www.nexoffices.com
Insta NEXOFFICES
Fb NEXOFFICES

nex-offices_02 img_7944 img_7935 img_7923