COZUMEL

¡Llegaron las vacaciones! A disfrutarlas en una de las islas más bonitas de México, ten listo el traje de baño, lentes y bloqueador solar

PARAÍSO CARIBEÑO

Selva, parques naturales, hermosas playas, lagunas y cenotes son algunos de los muchos atractivos de este destino turístico que recibe cada año más de mil doscientos cruceros. El centro de la isla ofrece una gran variedad de restaurantes,

boutiques, centros comerciales y lo mejor de la vida nocturna

BUCEO

Cozumel forma parte del Gran Cinturón de Arrecifes del Atlántico Occidental y es considerado uno de los mejores lugares para bucear del mundo, sus aguas turquesas y cristalinas ofrecen una experiencia submarina única. Entre los arrecifes que debes visitar están: Paraíso, Yucab, San Francisco, Santa Rosa, Palancar y Maracaibo. «

PLAYA PALANCAR

Es una de las favoritas de los turistas por su ambiente relajado y la amplia oferta de actividades para toda la familia, desde explorar las zonas de coral o navegar en kayac por el mar, hasta tomar un tour de paracaídas. Cuenta con una gran variedad de restaurantes y bares donde podrás saborear las especialidades de la región. «

CHANKANAAB

Este Parque Nacional es uno de los mayores tesoros de la isla, tiene laguna, jardín botánico, cocodrilario, réplicas prehispánicas y sitios arqueológicos. Además de practicar buceo o snorkel en un arrecife donde habitan más de sesenta especies de peces tropicales, podrás nadar con delfines, ver leones marinos, deslizarte por tirolesa y hasta relajarte en alguno de los spas. «

palancar buceo