lo

» IMPULSANDO NUEVAS IDEAS Yo sí creo

Ginsarq Pallets
Este proyecto surge hace cuatro años como una propuesta de diseño y funcionalidad para amueblar espacios con bajo presupuesto y materiales reciclados

Ginsarq es una empresa creada a partir del reciclaje de tarimas, embalajes de la industria así como vigas durmientes de trenes antiguos con las que se desarrollan soluciones en mobiliario con un concepto rústico moderno y un toque vintage.
Gracias a su calidad, servicio personalizado y precios accesibles, Ginsarq se ha convertido en un referente en el ramo de muebles reciclados, además de ofrecer al cliente piezas diseñadas en exclusiva para crear espacios únicos.

en estos cuatro años de trabajo el equipo ha ido desarrollando nuevas tendencias y trabajando en diversas áreas como la industrial, en la que han logrado combinaciones extraordinarias con aceros y maderas. además cuentan con un área de construcción ecológica en la que se adaptan contenedores marítimos para vivienda, oficinas o negocios; una solución perfecta para contar con una edificación más económica, de calidad y amigable con el medio ambiente.

“somos una alternativa para diseñar y personalizar tu mueble acorde a tus necesidades de gusto y espacio”. «

Contacto
Av. Industrialización #4-11

Col. Álamos 2da sección
Tel. (442) 250 0791

ginsarq@gmail.com

FB @Ginsarqpallets

¡reciclando para la vida, creando para ti!


%d bloggers like this: