Plataforma web

MerengueMerengue

Esta startup mexicana quiere cambiar la forma en que se venden y compran postres en el mundo
MerengueMerengue es una empresa de tecnología que desarrolla plataformas digitales para que cualquier persona que se dedique a la repostería pueda llevar su negocio al siguiente nivel; funciona como una especie de ‘airbnb’ de postres caseros que conecta a los reposteros con nuevos clientes a través de internet.

El proyecto principal es la página web merenguemerengue.com, en la que puedes pedir postres a domicilio y recibirlos en 45 minutos o menos en Querétaro y la ciudad de México, con una variedad de más de cien pasteles y postres listos para entregarse.

Jorge López Archundia, co fundador de MerengueMerengue y experto en tecnología y marketing, desarrolló la idea junto a su socio John Parker durante un programa de Silicon Valley en 2015, con el propósito de convertirse en un aliado para los reposteros caseros y ayudarlos a crecer sin importar si nunca han vendido un pastel o si ya venden cientos o miles a la semana.

aunque ya existen algunas empresas que ofrecen un servicio similar, la startup queretana se mantiene como líder gracias al equipo de expertos en logística, desarrollo de tecnología, marketing y comunicación que están detrás del proyecto, además cuentan con el portal mitiendadepostres.com que funciona a nivel nacional como una herramienta para que los reposteros controlen sus productos, clientes y pedidos.

Para este 2018 la empresa tiene el reto de expandirse por lo menos a cinco ciudades más del país y ser un referente de que en México hay el talento y la capacidad de desarrollar tecnología de vanguardia.

¡conócelos, haz tu pedido y apoya a un productor de postres caseros local!. «
“Somos un equipo de 11 personas que está trabajando muy duro para construir la pastelería on-line más grande del mundo” -Jorge López Archudia Co-Fundador-

CONTACTO https://merenguemerengue.com/

FB @merenguemerengueapp

Instagram @merengue_mere

merenguemerengue_logo_isotipo-06