Lugares Mágicos

Una de las edificaciones más emblemáticas de nuestro estado son las Haciendas. Éstos majestuosos lugares nos demuestran la cultura, diversidad, belleza e historia de Querétaro. Cada espacio de las siguientes Haciendas están listas para recibirte con la magia que rodea estos hermosos espacios.

Villa Conín Salones de Eventos, cuenta con 6 salones de diferentes capacidades desde 100 hasta 2200 personas. Es una empresa líder debidamente constituida con mas de 15 años de experiencia en la planificación y ejecución de eventos. Su misión es brindar momentos inolvidables con calidad de excelencia, logrando así tener a sus clientes totalmente satisfechos. 

Hacienda Viborillas reúne la calidez de una hacienda mexicana y el contacto con la naturaleza. Una construcción del siglo XVIII que ofrece en sus distintos espacios y jardines todo el confort moderno que necesitas para algún evento. Además cuenta con el restaurante Muro de Piedra donde el sabor de la comida mexicana se ve reflejado en cada uno de los platillos de su menú. 

Hacienda Chichimequillas es una construcción de esta hacienda fue iniciada por la orden de los monjes carmelitas descalzos a finales del siglo XVII. Contó con un importante sistema hidráulico, con una presa propia llamada del pilar, la cual fue destruida por un rayo en el año de 1916.

Quinta Los Olivos es un salón de eventos tipo terraza con instalaciones de primer nivel, mezcla un concepto contemporáneo con la armonía de la naturaleza, el cual les proporcionará un escenario elegante, ideal para llevar a cabo su boda o cualquier evento social en un ambiente completamente seguro.