Dentio

115

LA SONRISA QUE QUIERES SIN INTERRUPCIONES

Dentio es una clínica dental en la ciudad, la mente creativa detrás de este lugar es del Dr. Usiel Juárez, que cuenta con un gran equipo, desde el área administrativa, recepción, asistentes y doctores con distintas especialidades de la odontología, para atender cada una de las necesidades de los pacientes, y así darles una experiencia más personalizada, profesional, haciendo que su consulta sea más cómoda y asertiva.

La amabilidad, el trabajo en equipo, el compromiso, el compañerismo y la pasión por la Odontología son alguna de las características del equipo de Dentio. Un equipo que siempre busca el bienestar y brindar una buena atención a sus pacientes.

Los doctores nos platicaron un poco sobre su compañerismo y trabajo dentro del consultorio, lo que más disfrutan de su trabajo es la seguridad que le dan a los pacientes, ayudán- doles a obtener una sonrisa con mejor apariencia y salud, re- solver las dudas que tengan, e inculcarles la importancia de la salud bucal.

La ventaja competitiva de Dentio es el trabajo en equipo que desempeñan todos, la ética profesional, la armonía entre los distintos doctores y especialidades, la amplia experiencia y el compromiso de todos ante los pacientes para darles un mejor servicio.

Una de las ventajas de asistir a esta clínica, es que siempre buscan estar a la vanguardia y en una constante actualización, la clínica cuenta con lo último en tecnología y especialistas altamente capacitados para brindar una mejor atención en un solo lugar.

En Dentio no solo se da la mejor atención a los pacientes, sino también el comprender el temor que sienten algunos al realizarse una endodoncia o algún procedimiento dental, procurando que su experiencia sea la mejor.

¿Cómo es la relación con el equipo Dentio?
Dra. Salette Enríquez: Es un ambiente muy agradable, me gusta el apoyo que nos brindamos como equipo.
Dr. Angel Trujillo: Me gusta el ambiente en el cual nos
deja trabajar el Dr. Usiel sin presiones y nos deja ser nosotros mismos, eso conlleva a qué el paciente se vaya satisfecho con nuestro trabajo, que es la parte más satisfactoria.
Dr. Emmanuel: Excelente, siempre se respira un ambiente de tranquilidad y eficiencia

¿Qué es lo que más disfrutan de su trabajo?
Dra. Paulina Brizuela: El gran equipo que conformamos todos, es una relación increíble, me gusta mucho el equipo que formamos he aprendido muchísimo de cada persona que conforma este equipo, excelente ambiente laboral, sobre todo del doctor Usiel, para mí es una de las personas más impor- tantes que marcó mi vida, conocerlo y tener la oportunidad de trabajar en su equipo fue de las mejores cosas que me pasó. Dra. Isabel Soza: Poder aliviar el dolor y malestar de los pacientes cuando acuden a consulta. Demostrarles que el procedimiento de endodoncia es un tratamiento seguro y sin dolor.
Dr. Alejandro Leiva: Lo que más disfruto es ver las sonrisas de los niños al finalizar cada tratamiento, sus ocurrencias y todas las anécdotas que compartimos en el consultorio.

¿Qué es lo que caracteriza al equipo de Dentio?
Dra. María Fernanda Avalos Cervantes: Creo que lo que caracteriza mucho al equipo es que todos nos apoyamos, siempre hay alguien dispuesto a ayudarte.
Dra. Mariela Andrea López Ballesteros: Nos destaca el equipo con el que trabajamos, nuestra ética profesional y el equipo de trabajo que se ha formado con grandes odontólogos y espe- cialistas buscando una buena atención integral a los pacientes.

¿Cuál es su ventaja competitiva? ¿Qué los destaca?
Dr. Angel Trujillo: Nos destaca el saber que tenemos un equi- po que siempre están capacitándose y actualizándose para dar un mejor tratamiento, siempre teniendo métodos de diagnóstico de último nivel y también la mejor disposición de atender y que el paciente se vaya satisfecho
Dr. Francisco Franco: que Dentio está localizado en diferentes puntos de la ciudad lo cual es una ventaja competitiva, el servicio dental abarca prácticamente a todas las especialidades dentales, por ende lo destaca el hecho de que el paciente que acuda cerca de su casa va a recibir una atención completa y de calidad.
Dra. Karen Cruz Ríos: Nuestra ventaja es estar siempre a la vanguardia y en constante actualización, la clínica cuenta con lo último en tecnología y especialistas altamente capaci- tados para brindar una mejor atención en un solo lugar.

Cambia tu sonrisa con el equipo de Dentio en cualquiera de sus ubicaciones.

¡Te invitamos a conocerlos!

Contacto:

TEL. 442 119 9620
www.dentio.mx
INTSTAGRAM: @dentio.mx
Hospital H+, Torre 3, piso 9, cons. 907 Hospital San José, Torre 3, piso 12, cons. 05 Hospital Moscati, piso 13, cons. 05