11o Aniversario Revista City 

53

 PAINT & SIP

En City Life Querétaro celebramos nuestro onceavo aniversario, con máscaras de arte y mucha alegría en una velada especial. Una noche fantástica, de arte y de mucha convivencia, en compañía de nuestros clientes, colaboradores, proveedores y amigos cercanos a la revista de la socialite queretana en el restaurante K ́mila.

Para empezar la fiesta, empezamos con unas palabras de agradecimiento expresando el compromiso como medio social, con mayor influencia en la ciudad de Querétaro, manteniendo siempre la calidad y excelencia de la revista por muchos años más.

En el evento contamos con la presencia especial de Judith Guerrero Ramírez, artista plástica y visual quien, a través de una manera guiada, invitó a los asistentes a intervenir una máscara elaborada con tela de fibras de algodón, brindando una experiencia extraordinaria, que durante esta actividad lúdica, se divirtieronexpresando sus cualidades artísticas.

Con este paint, logramos fomentar la conexión entre personas de diversos giros, al mismo tiempo celebramos las 121 ediciones de la revista. Agradecemos a nuestros patrocinadores como Cerveza Victoria, American Airlines, Armari Studio que hicieron lo posible para que todos disfrutáramos de esta noche, además de cócteles por Maserati y entradas con el sello de K ́mila, nuestro anfitrión.

Patrocinadores:

@cerveza.victoria

@armaristudio

@maseratimx

@americanair

@k.mila_qro