lo

» ¡DEJA TU HUELLA Y VIAJA COMO VOLUNTARIO! Acciones

Contacto

FB| Inst @khayulmx

info@khayul.com

thamaraescobar@gmail.com

Cel (442) 233 97 08

KHAYÚL

Ayuda a quien más lo necesita

Esta agencia de voluntariado internacional está enfocada en jóvenes y adultos dispuestos a trabajar en favor de los demás

Khayúl nació de un sueño; hacer del ayudar una aventura extraordinaria, que detonara la mejor versión de las personas a través de momentos inolvidables.
La agencia brinda a quienes tienen la inquietud de ayudar, la posibilidad de experimentar momentos que logren impactar sus vidas, trabajando el desprendimiento personal que los ayuda a acceder a una plena conciencia de sí mismos y de esta forma lograr servir con una entrega absoluta y vivir la verdadera felicidad.

Esto se logra a través de un proceso personalizado en el que apoyan a las personas a organizar todo su viaje, desde que salen de su país de origen hasta su llegada y estancia en su lugar de destino.

Consientes que esta aventura es sumamente profunda, destinan a cada voluntario un asesor de viaje y un asesor psicológico, ambos profesionales trabajan de la mano y le dan seguimiento antes, durante y después del viaje para que se convierta en una experiencia de vida.

Hay dos formas de viajar: de manera grupal en programas semestrales, o de manera individual en un programa diseñado según tu tiempo y presupuesto; los destinos son Nepal, India y Tailandia.

Khayúl busca que las personas contacten con su parte más sensible y recuerden que todos somos ‘una sola humanidad’. «¡Haz un voluntariado! y conoce al #changer que llevas dentro

“Conectamos a las personas que quieren ayudar con quien más lo necesita y así de manera conjunta logramos transformar la realidad de muchos otros”


%d bloggers like this: