lo

« EL PODER DE LA IMAGEN Columna

consultores@decisiva.com.mx

Sugey Saucedo Navar

Consultora en Imagen Personal

www.decisiva.mx

FB Imagendecisiva

¿Tienes estilo?
El mundo actual está sobre comunicado, es casi imposible que alguien te ponga atención, por eso tener un estilo personal siempre será un aliado para sobresalir de la multitud.

El estilo en la imagen personal es la expresión de la individualidad, es la forma en que decimos a los demás lo que somos, es innato y tiene que ver con la esencia personal y con la personalidad.

Para fines prácticos se clasifica en siete tipos. La siguiente es una breve descripción de cada uno que te ayudará a localizar cuál es tu estilo de imagen personal:
Estilo natural: es sencillo, juvenil, informal, cómodo y muy relajado. Jeans y tenis es su mejor descripción.
Estilo tradicional: es conservador, clásico, moderado, discreto; seriedad y sobriedad, inmutable. ¿trabajas en un banco? entonces es probable que este sea tu estilo.estilo elegante: distinción, refinamiento, formalidad, pulcritud, una persona impecable, con mucha calidad y clase. ¿eres un alto directivo de empresa? Ya sabes cómo debes lucir.
Estilo romántico: calidez, tranquilidad, ternura; ropa con encajes, holanes y tonos pastel. ¿eres la tía tierna de la familia? este es el tuyo.
Estilo seductor: es llamativo, tentador, desinhibido, revela el cuerpo, llama la atención y busca atraer a otros. ¿Buscas lucir tu cuerpo de gimnasio? este estilo es perfecto para ti.

Estilo creativo: original, artístico, colorido, innovador, no sigues las reglas, eres multifacético. ¿Conoces a un diseñador gráfico? seguro cumple con estas cualidades.
Estilo dramático: sofisticado, dominante, poderoso, autoritario, estructurado, exagerado, seguro de sí mismo. ¿esas botas exóticas de piel y accesorios enormes llamativos? evocan drama.

¿Te interesa conocer cuál es tu estilo? no dudes en contactarnos, te ayudaremos a descubrir tu esencia personal y podrás definir bien tu guardarropa y la forma de proyectar correctamente tu personalidad. tienes estilo, solo que aún no lo sabes. «

 

 


%d bloggers like this: