lo

» LUREM Portada estética

Lurem

Esta marca cien por ciento mexicana cuenta con once años de trayectoria en el mercado nacional

Grupo Lurem

Boutique

Vive una experiencia de compra y llévate a casa un outfit con mucho estilo y a la

vanguardia
Grupo Lurem es una empresa dedicada a la venta de ropa para mujer; la mujer actual a la que le gusta la moda y estar a la vanguardia.

“Siempre buscamos satisfacer las necesidades de nuestras clientas y hacerlas felices con cada prenda que adquieren”.
La firma mexicana ya cuenta con cuatro tiendas al interior de la república, una en Atlacomulco donde inició el proyecto, otra más en Toluca con seis años, Black que lleva tres años y Querétaro que está por celebrar su primer aniversario este diciembre.
En Lurem encontrarás prendas que son únicas y que elevan el look de toda mujer; prendas basic que son el complemento de los looks más tradicionales, y prendas trendy o de moda que son las piezas que están en tendencia, conforme al estilo y colores de la temporada.

El principal diferenciador es sin duda el servicio al cliente; la atención personalizada hace que la compra sea toda una experiencia tanto en las instalaciones como a través de la venta en redes sociales, además de ofrecer siempre productos totalmente en tendencia conuna oferta que cubre de ‘teens’ en adelante.

Lurem siempre se ha caracterizado por ofrecer producto nuevo para sorprender a sus clientas, cada pieza es duradera gracias a su gran calidad, propuesta actual y estilo único. «

“Lo más importante para Lurem han sido, son y serán nuestras clientas, el que ellas se sientan muy orgullosas de llevar una de nuestras prendas es la mejor satisfacción que podemos tener”

En este invierno tendremos muchas prendas tweed, una tendencia súper femenina y muy romántica. Además vienen olanes, con mucho empoderamiento y siluetas muy estructuradas. Para la nueva temporada los colores no son tan oscuros como en otros inviernos, la apuesta es por tonos pastel, vivos y estridentes, pero por supuesto con texturas como lana, tweed y punto.

Av. Corregidora Norte 336, Álamos 3a sección

Instagram @luremoficial
FB @grupolurem
Mail grupolurem@gmail.com

Stylist Instagram @martiespinooficial

Modelo Instagram @majo_hledesma

Fotos Instagram @marcelacerbon

Peinado Instagram @metriuhairartistMaquillaje

Instagram @anameraz Locación: Central Park


%d bloggers like this: