» IMPULSANDO NUEVAS IDEAS

ROSA MEXICANO
Esta innovadora tienda ofrece productos nuevos, moda, diseño y artesanía cien por ciento mexicana y de la más alta calidad

El proyecto surge hace cinco años con el deseo de comercializar los productos artesanales característicos de cada estado de la república, además de aquellos productos en los que trabajan diseñador-artesano para lograr creaciones nuevas y de vanguardia, que siguen conservando los métodos originarios y cosmovisiones propias de etnias o regiones que representan la cultura mexicana.

De la variedad de productos que se generan en el país se hace una selección meticulosa de calidad, diseño y funcionalidad con la intención de sintetizar en un mismo espacio la diversidad de artículos de moda y decoración que reafirman la identidad de la cul- tura mexicana y ofrecen una propuesta estética y original, así como también impulsar el consumo de productos nacionales y locales para fortalecer la economía local y promover la producción de los mismos.

El objetivo principal es comunicar la calidad de lo artesanal mexicano como aquello que afirma identidad, que genera y condiciona cultura llevando detrás personas con historia, cariño y tradición, algo único, cálido y expresivo.

En Rosa Mexicano se puede encontrar ropa, calzado, accesorios, bolsos y objetos de decoración perfectos para usar en el día a día, para un evento o un regalo especial. «
Estamos comprometidos con el talento mexicano con calidad de exportación y por ello promovemos el consumo local a través de nuestra tienda. Visítanos”

‘Rosa Mexicano’ es una metáfora. Dentro de la diversidad y la amplia gama de colores, hay uno en particu- lar que remite a México, por su intensidad y su vibrante tono, lo mexicano usado como adjetivo. INFORMACIÓN

FB RosaMexicanoQueretaro [email protected]

5 de mayo #80 Esq. Con Altamirano Col. Centro Tel: 2138409

_p0a9969 _p0a9956 _p0a0001