CONTACTO www.abogadosdelosanimales.org [email protected] Tel. 442 5100617

COMPROMISO Y RESPETO

ABOGADOS DE LOS ANIMALES

Dedicados a realizar acciones para impulsar el bienestar animal y el desarrollo de

una sociedad consciente de la responsabilidad que implica el tener una mascota

Esta asociación sin fines de lucro está formada por voluntarios que donan su tiempo y esfuerzo para servir a la comunidad a través de promover el bienestar de los animales, la sede se encuentra en Saltillo Coahuila pero actualmente operan en Querétaro, Te- quisquiapan, San Juan del Río, Salvatierra Gto., Tijuana B.C. y Monclova.

Su labor se centra en sensibilizar a la sociedad sobre el trato digno a los animales, llevar a cabo actividades educativas a fin de promover el respeto y cuidado de los animales, fomentar el control de sobrepoblación de perros y gatos; sus programas destacan las campañas de esterilización accesibles a todos los niveles sociales que buscan controlar la masificación a fin de erradicar los proble- mas de salud y ambientales derivados del exceso de animales en las calles.

Tan solo en 2016 la asociación realizó 2,218 esterilizaciones en Querétaro. Tú puedes ser parte de la solución al donar o apadrinar al- guna esterilización para beneficiar comunidades de escasos recursos, tu donación es deducible de impuestos, puedes participar como voluntario o si eres estudiante realizar tu servicio social.

Conócelos y ayúdalos a ayudar. «
A detalle
ESTERILIZACIÓN

EDUCACIÓN

CABILDEO ANTE AUTORIDADES

foto-campana-junio-2016-qro-prepa-nte-3 foto-campana-junio-2016-qro-prepa-nte-2 foto-campana-junio-2016-qro-prepa-nte-1 adla-saltillo-3